Las 72 Leyes Doradas, el fin de la era Murphy

Estamos cambiando de Era y la ciencia empieza a descubrir el poder de la mente. Hemos comprobado los resultados de la proyección (la mayoría de los deportistas de élite la utilizan), así que es tiempo de empezar a enfocar nuestros pensamientos en positivo. Es el momento de promulgar en nuestra vida Las 72 Leyes Doradas.

Se le atribuye a Edward A. Murphy la frase: si algo puede salir mal, saldrá mal, que dio lugar a toda una serie de “leyes” de corte pesimista que nos han estado siguiendo durante años. Todas ellas siguen la consigna: piensa mal y acertarás.

Esta visión de la vida forma parte de la antigua escuela, la que se basa, según la Tradición, en el Dios Jehová, situado en la Columna izquierda del Árbol de la Vida (el eje principal de la Cábala). Según ella es necesario pasar forzosamente por una experiencia dura para darle valor.

Ahora ha llegado ya el momento de promulgar nuevas leyes, de proyectar lo que realmente queremos vivir, leyes que sean acordes con lo que proclama la Era de Acuario y que se basen en la Columna derecha del Árbol de la Vida, la que nos enseña la parte fácil, dulce, agradable y amorosa de la vida. Es el fin de la era Murphy.

A este efecto hemos creado Las 72 Leyes Doradas. Cada día (de lunes a viernes) encontrarás una a la derecha de esta página Web. Si clicas en ella, verás su explicación, para que entiendas mejor a qué se refiere. La idea es que intentes llevar a cabo alguna acción que sea acorde con esa ley. Al mismo tiempo estamos preparando ejercicios que ayuden a que podamos cumplir con estas leyes.

Por supuesto, eres libre de adoptarlas o de seguir con las antiguas.

¡Apasiónate, vive, cambia!

Tristán Llop y Silvia Llop

Anuncios

4 comentarios el “Las 72 Leyes Doradas, el fin de la era Murphy

    • Hola Ibán, a nosotros nos sale correcto. La explicación de hoy es la siguiente: “El amor en su nivel más elevado se corresponde con la comprensión. Así que para abrirte al amor, lo primero será tratar de comprender y de empatizar con la persona que la vida te ponga delante. Cuanto más amor emitas, más lejos podrás llegar en la vida”.

      Un abrazo,
      Silvia Llop

  1. Que maravilloso regalo, y síi por supuesto que los vamos a seguir y a generar los cambios que son necesarios, muchas gracias a ustedes Tristán y Silvia por compartir este maravilloso regalo de corazón, un fuerte abrazo y muchas bendiciones siempre!!!, Lore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s