Quiénes somos

Nuestro nombre corporativo es: Nueva Vibración s.l. Somos una empresa que está trabajando en el ámbito del crecimiento personal desde hace más de veinte años de forma ininterrumpida.

El principal objetivo ha sido y es transmitir la experiencia del cambio. Nuestro aprendizaje nos ha llevado a comprender, por ejemplo, que tus pensamientos y sentimientos alimentan a diario tus acciones y por lo tanto marcan tus resultados, la clave está entonces en pensar y sentir en positivo.

También hemos aprendido que un trabajo diario, durante un periodo de tiempo establecido por un sistema (sobre todo cuando lleva siglos funcionando), ayudará a que concentres tu energía en lo que deseas conseguir.

Y por último, queremos destacar que la autoevaluación de los resultados obtenidos en el desarrollo de los trabajos propuestos, aumenta la autoestima de la persona.

Durante estos últimos 20 años hemos sumado experiencias a través de numerosos cursos, seminarios, conferencias, realizados en directo en España, Francia, Méjico, Costa de Marfil, Benin, Camerún. Ahora entramos en una nueva etapa, en la que estamos condensando el increíble material obtenido para la elaboración de cursos escritos y la estrella indiscutible es: El Árbol Dorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s