Vivir una increíble experiencia

¿Te imaginas tu vida con ilusión, con pasión, con ganas de disfrutar, de compartir, imaginas sentir el orgullo de lo que ERES?

¿Sientes en ocasiones que pierdes el norte, que la brújula que marca tu destino se ha estropeado o está fuera de control? ¿Tienes la sensación de que ha llegado el momento de impulsar un cambio en tu vida? Necesitas el Árbol Dorado.

El Árbol Dorado es un curso con un innovador enfoque global, que permite vivir la maravillosa experiencia del Cambio, la agradable sensación de ver como las cosas se reorganizar en tu vida y

descubres que tienes la llave de tu destino.

El Árbol Dorado se basa en herramientas que durante siglos nos han facilitado información relevante sobre el ser humano y el desarrolllo de sus proyectos, nos referimos al Árbol de la Vida de la Cábala.

El Árbol Dorado te impulsa a vivir una increíble experiencia a través del desarrollo de actividades escritas que te llevarán a realizar poderosos cambios relacionados con los principales sectores de tu vida. En el Árbol Dorado se trabaja la Voluntad, la Suerte, la Organización, el Poder, la Rectificación, la Toma de Consciencia, la apertura de Corazón, la Comunicación, la Visualización y la Materialización.

¡Apasiónate, vive, cambia!

Tristán Llop y Silvia Llop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s