Binah

El Orden es un atributo imprescindible en el seno de nuestra organización interna y exterior, porque sin él somos como un cuerpo sin columna vertebral. En el Centro Binah de El Árbol Dorado marcamos la importancia de generar una estructura firme en nuestra vida diaria. Tomar conciencia de ello es una necesidad.

En el primer Centro de el Árbol Dorado, Kether, te decíamos que cualquier actividad se inicia con un acto de Voluntad. En el segundo Centro, Hochmah vimos que después de haber movido la Voluntad se activa la ayuda divina, comúnmente llamada Suerte. En este tercer, Binah, nos damos cuenta que es preciso crear un marco de actuación para desarrollar nuestro proyecto

De Binah emanan la cadencia, el tiempo y el espacio que te brinda la vida y a través del trabajo que te proponemos en esta nueva entrega del curso de El Árbol Dorado, aprenderás a estructurarlos.

Binah pone a tu disposición las claves para reordenar tu vida. También te garantiza unas cuantas herramientas que te ayudarán a situarte mejor en tu medioambiente habitual.

Se trata, como en el caso de Kether y Hochmah, de un exclusivo autocurso que vas a poder seguir de forma cómoda desde el lugar que tú elijas.

Te ofrecemos el pack de Binah que contiene las siguientes secciones:

  • Lee esto primero
  • Test de autoevaluación
  • Binah
  • Guía de actividades
  • Diario de actividades
  • Cuento
  • Meditación
  • Gráfico del Árbol de la Vida

Además te regalamos 4 audios en los que te brindamos sugerencias relacionadas con el Orden.

Para comprar el pack de Binah puedes hacer clic aquí. Encontrarás 2 versiones, una que se descarga online o se abre a través de tu correo electrónico (y luego puedes imprimir) a 49€. Y otra versión escrita (y con un CD) que se manda por correo, al precio de 57€. Si lo prefieres puedes solicitarlo por mail a: elarboldorado@ono.com o llamando al teléfono: 687509748.

El Orden está a tu alcance, no olvides crearlo todos los días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s