Kether

Cada historia tiene un comienzo y tanto en la vida como en el Árbol Dorado, las cosas se inician con la Voluntad. Aquí te presentamos un curso escrito que te ayudará a desarrollarla adecuadamente.

El Primer Centro del Árbol Dorado es Kether, el manantial de donde emanan la voluntad y el poder creador.

Todos necesitamos cambios y en tiempos de crisis, todavía más. Este curso está pensado para ayudarte a llevar a cabo los movimientos necesarios para reorientar tu vida.

El inicio de toda acción o proyecto tiene su motor en la voluntad, que nos ayuda a dirigir nuestra energía hacia un punto determinado. Kether pone a nuestra disposición las herramientas que nos ayudarán a controlar esa fuerza.

La voluntad es un intangible, un elemento que carece de capa material pero que está presente en el arranque de todos los procesos, sean de la índole que sean. Cada vez que iniciamos un proyecto, la voluntad está presente. Aunque también se la requiere cuando se presenta un atasco; cuando la vida nos sitúa entre la espada y la pared; cuando nos sentimos perdidos. Si una persona se encuentra deprimida, el antídoto es la voluntad. O presentado a la inversa, uno se deprime cuando deja de activar su voluntad.

Iniciar proyectos, bien sea en el ámbito familiar, profesional, emotivo o material se convierte en una obligación para toda persona que quiera avanzar.

Kether también ayuda a conectar con nuestra intuición, esa vocecita interior que nos guía y marca la senda correcta a seguir. Cuando éramos niños, la escuchábamos todo el tiempo, pero con el paso de los años se fue debilitando su voz. Necesitamos volver a creer en que nuestros sueños son alcanzables.

Kether participa en todas nuestras actividades. Su llama nos empuja a empezar de cero cuando las circunstancias lo requieren, ya que libera el terreno de plantas mustias y nos proporciona el impulso necesario para la plantación de nuevas semillas.

Este primer Centro de El Árbol Dorado te brindará las herramientas para, a través de la voluntad, conseguir tus objetivos.

Se trata de un autocurso que vas a poder seguir desde tu casa.

Te ofrecemos el pack de Kether que contiene las siguientes secciones:

  • Lee esto primero
  • Test de autoevaluación
  • Kether
  • Guía de actividades
  • Diario de actividades
  • Cuento
  • Meditación
  • Gráfico del Árbol de la Vida

Además te regalamos 5 audios en los que te brindamos sugerencias relacionadas con la Voluntad.

Para comprar el pack de Kether puedes hacer clic aquí. Encontrarás 2 versiones, una que se descarga online o se abre a través de tu correo electrónico (y luego puedes imprimir) a 49€. Y otra versión escrita (y con un CD) que se manda por correo, al precio de 57€. Si lo prefieres puedes solicitarlo por mail o llamando al teléfono: 687509748.

La Voluntad es la jalea real del alma, así que no te olvides de ponerla en marcha todos los días.

Apasiónate, vive, cambia.

Tristán Llop y Silvia Llop

Un comentario el “Kether

  1. Ea totalmente maravilloso su tema Doc.Llop y mil gracias por compartirlo por este medio deseo desde mi punto de amor que toda persona que leea este escrito le funcione tanto como ami. SUERTE EN SU BLOG, estaré al pendiente de sus proximas notas.gracias y millones de suerte.!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s