El Árbol de la Vida

Presentamos aquí una potente herramienta de autoconocimiento, que abrirá nuevos caminos a la búsqueda personal de nuestro destino: el Árbol de la Vida personalizado.

La Cábala es un sistema experimentado de gran envergadura cuyo eje principal se llama: el Árbol de la Vida. Se trata de un sistema que debe transportar a todo ser humano que lo siga a definir una nueva personalidad, debido a que propone cambios de actitud que derivan en un mejor control y una mayor comprensión de los mecanismos que mueven nuestros actos.

La Cábala nos conduce con paso firme hacia el futuro, pero con un fuerte anclaje en el pasado. El Árbol de la Vida nos enseña que los distintos aspectos que fraguan la personalidad de un ser humano están representados en diez Centros de Vida llamados Séfira o Sefirot (plural).

Cada uno de estos centros es como un área de servicio, un área dinámica que nos permite abastecernos de una gasolina (energía) determinada y la asimilación de ese carburante es esencial y debe llevarnos a modificar actitudes y a pulir la personalidad.

Si lo aplicamos al ser humano, el Árbol es una llave, es como un mapa que marca un itinerario, el de nuestra vida, el que hemos elegido al nacer y el que nuestro destino nos empuja a desarrollar.

A través de la posición de los planetas en el momento del nacimiento, se configura un Árbol de la Vida personalizado, el tuyo, que te ayudará a descubrir tus potencialidades dormidas, esas facultades que ignorabas poseer.

El análisis de tu Árbol personalizado te ayudará a conocerte mejor, te brindará claves para utilizar de forma poderosa tus recursos. Estamos pues hablando de una herramienta indispensable para tu autodesarrollo.

El Árbol de la Vida personalizado es un trabajo exclusivo, en el que Tristán Llop ha utilizado y actualizado los textos de su padre, Kabaleb, para crear una herramienta poderosa, que te ayude a evolucionar más deprisa.

En el Árbol de la Vida personalizado encontrarás una explicación sobre los Sefitot, para saber lo que representan; la orientación y explicación de tus senderos de vida, para conocer tus potencialidades; los sefirot bloqueados (si los hay), para saber qué debes desbloquear; y los planetas que se sitúan en cada uno de los séfiras, que te brindarán claves de acción.

El Árbol de la Vida personalizado tiene un coste de 33€. Para solicitar tu Árbol haz clic en el enlace siguiente: comprar árbol de la Vida personalizado y dirígete a “Añadir al carro”. Después de haber realizado el pago, te solicitaremos por mail tus datos de nacimiento, calcularemos tu Árbol de la Vida personalizado y te lo mandamos a través de tu correo electrónico en formato PDF.

¡Qué los Senderos del Árbol jalonen tu camino!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s