Genios de la Cábala

Nos relata la tradición esotérica que después del diluvio, habiendo fracasado la primera Creación, la divinidad actuante en este periodo, llamada Yavé, generó 72 fuerzas o rostros, conocidos con el nombre de Genios o Ángeles de la cábala, a los que confió la instrucción del género humano. Parece ser que si escuchamos sus voces, llegaremos un día a la omnisciencia y seremos obreros útiles a la construcción de la obra humana, al propósito de nuestra divinidad interna.

Un día, en el transcurso de una conversación, mi hijo me comentó: “papá yo no creo en esto” (se refería a un mineral llamado Shungit que tiene propiedades sanadoras muy curiosas) y yo le contesté: “la vida no se divide entre los que creen y los que no, sino entre los que prueban y los que no prueban”. Él probó y le funcionó…

Yo te invito a que pruebes a sintonizarte con esas fuerzas. A continuación te facilitamos un enlace a un calendario en el que aparece, día a día el Genio que rige esa jornada. Econtrarás un texto que pretende ponerte en sintonía con él. Se trata de realizar alguna acción relacionada con lo que dice el genio para ese día.

Calendario de los 72 Genios de la Cábala

También puedes obtener tu cuadro de Ángeles Personales, que son los que se corresponden a cada uno de tus planetas según tu fecha, hora y lugar de nacimiento, haciendo clic aquí.

Los Ángeles Tutelares son una potente herramienta de autoconocimiento, que te abrirá nuevos caminos a la búsqueda personal de tu destino, de tu objetivo de vida. Y los Ángeles Planetarios te brindarán las herramientas necesarias para conseguirlo.

Si deseas conocer los atributos de cada uno de los 72 Ángeles de la cábala, puedes visionar las conferencias de Tristán Llop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s